(+57) (313) 560 7003 info@symcorp.com.co

Cuando se trata de los tipos de materiales de vajillas que existen, desde loza, gres hasta porcelana o porcelana fina, siempre hay una gran cantidad de opciones. Por otra parte también podemos decidir sobre los colores y patrones, tamaños y formas de estos. Realmente ¡las posibilidades son infinitas! al momento de elegir una vajilla.

Pero te has preguntado ¿Cuál es el tipo de vajilla más duradero?, definitivamente la respuesta es ¡la melamina!, una alternativa elegante y práctica a la porcelana fina y la cerámica.

Hoy en día, la melamina está experimentando un aumento de popularidad y por buenas razones.

¿Por qué?

Los productos de melamina no solo son resistentes al fuego y al calor, fáciles de limpiar y prácticamente irrompibles, sino que también sirven como una alternativa elegante a la porcelana fina y la cerámica.

Estos son los principales beneficios de elegir vajillas de melamina:

1. Durable y prácticamente irrompible:

Pero primero aclaremos ¿qué es exactamente la melamina? La melamina es un compuesto rico en nitrógeno y de base orgánica que se usa para fabricar utensilios de cocina, platos, productos de plástico y más. 

La resina de melamina lo hace muy duradero y resistente a los golpes, lo que hace que los productos de melamina sean más deseables que otros artículos para el hogar de plástico. La melamina de calidad, al estilo de los mejores restaurantes del mundo, puede soportar los rigores del uso diario y también es más resistente a las marcas de arañazos y al uso y abuso con el tiempo.

2. Se ve y se siente como porcelana fina y cerámica:

La melamina ha crecido en los últimos años, por su estética y economía en comparación con la cerámica. En muchas ocasiones pasa desapercibido, sin notarse la diferencia entre uno y el otro. Elija una vajilla de melanina y realmente ¡te enamorarás!.

3. Plástico inocuo para alimentos de la mejor calidad y sin BPA

Las personas frecuentemente se preguntan si la melamina es segura. De acuerdo a la Evaluación de Seguridad y Riesgo de la Melamina de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), establece que este tipo de plástico es absolutamente seguro para su uso.

Sin embargo, debe evitarse uso convencional de hornos y microondas debido a que las altas temperaturas de estos causan daños a la integridad del material.

4. Perfecto para el entretenimiento interior y exterior:

A diferencia de la porcelana fina y la cerámica, la vajilla de melamina es lo suficientemente versátil para comer en el interior y al aire libre todos los días.

Use vajillas de melamina en fiestas y eventos, asados, campings, entretenimientos en el jardín e incluso bodas en exteriores sin preocuparse por quiebres o esquirlas.

5. Elegante pero asequible:

Ningún otro tipo de vajilla ofrece sofisticación y practicidad como la vajilla de melamina, y a un precio razonable. 

La vajilla de melamina es prácticamente indestructible, puede usarse para eventos formales como bodas y cenas. 

También es un excelente regalo de bodas y regalos para parejas, así como para padres con niños pequeños que disfrutan de fiestas amigables para los niños, sin sacrificar el estilo.

6. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas:

La vajilla de melamina hace que la limpieza sea rápida y fácil. Como no es poroso, la melamina es resistente a las manchas y fácil de enjuagar. La vajilla de melamina también es apta para máquinas de lavaplatos.

7. Viene en colores elegantes y patrones únicos:

Las vajillas de melamina tienen gran variedad de diseños y estilos. Comunícate con SYMCORP S.AS. y solicita nuestro catálogo. Somos importadores de vajillas de melanina, realizamos ventas al por mayor. 

¡Llamanos y ofrece este producto innovador a tus clientes!

 

Contáctanos:
info@symcorp.com.co
(+57) (313) 560 7003 Whatsapp